lunes, 24 de septiembre de 2007

Todo quedará en familia


Este miércoles en Bernal , localidad argentina donde nacieron los hermanos Milito , resurgirá un sentimiento de división fraternal que no se vivía desde hace más de cuatro años , cuando Gaby era el central de Independiente y Diego el delantero estrella de Racing de Avellaneda.

Mucho ha llovido desde entonces . Los hermanos abandonaron "El corralito" y marcharon a Europa con dos destinos bien distintos . El menor , Gaby , llegó a España para convertirse en el central referencia del Real Madrid y acabó en la Romareda heredando el 6 de un histórico del conjunto maño Xavi Aguado. Por el contrario ,Diego , el principe hecho rey en Zaragoza , llegó al Genoa italiano , un equipo de la Serie B con las miras puestas en un ascenso rápido a la máxima categoría del país transalpino. El destino quiso unirlos en Zaragoza , donde han compartido vestuario en las tres últimas campañas , y en las que han esperimentado un crecimiento espectacular en el plano deportivo .

Actualmente los hermanos Milito , bajo mi humilde opinión , son de los mejores jugadores de la liga española en su demarcación . Y este miércoles se ven las caras de nuevo , esta vez con camisetas diferentes , con objetivos distintos , pero con la profesionalidad y el cariño de siempre. La anticipación , la fuerza , la imponencia de Gaby , se miden al aguante , la calidad y el poderío físico de Diego. Son dos jugadores extraordinarios que ocupan un lugar preferente en la historia del club aragonés. Lo que ocurra este miércoles, no lo sé , pero el duelo entre los hermanos se antoja bonito y por el bien del Real Zaragoza espero que en esa lucha el hermano mayor le dé una lección al pequeño.

3 comentarios:

Álvaro Montaner dijo...

Sin duda será un partido curioso por el enfrentamiento de los Milito. Las declaraciones de Diego a los medios lo dicen todo "Volveré a pedir la amarilla para Gaby... y si lo expulsan mejor".

Que gane el mejor y como tu dices, si puede ser que el mayor gane al pequeño.

Conde de Montecristo dijo...

Los hermanos Milito son dos grandes jugadores que han hecho mella tanto en la Liga Española como en la historia del Real Zaragoza.

Personalmente, prefiero a Gaby ya que tras su rechazó en el Madrid, llegó a Zaragoza lleno de ilusión y de ganas de mostrar el talento que había dejado escapar el Real Madrid.

Los dos jugadores han conseguido un excelente desarrollo en plano futbolístico.

El enfrentamiento entre el Barsa y el Zaragoza será un encuentro muy a tener en cuenta. Los maños que ya empiezan a arrancar y a gustar a la afición pueden sorprender en el Camp Nou.

Un saludo,
www.masqueuncolor.blogspot.com

Hugo Barrientos dijo...

Que gran entrada. Pásate a dar una vuelta a mi blog, te he agregado en mi lista de blogs amigos.

Saludos y éxitos


http://hugolfutbolymas.blogspot.com