domingo, 26 de agosto de 2007

Mal comienzo de temporada


El Real Zaragoza inició ayer su andadura en esta temporda 2007/2008 con una derrota por dos tantos a uno contra el Real Murcia de Lucas Alcaraz. Los de Víctor Fernández saltaron al césped de la Nueva Condomina con el equipo de gala a excepción de Andrés D´alessandro que se perdió el encuentro al arrastrar una amonestación de la pretemporada.

Los maños iniciaron el encuentro dominando diferentes facetas del juego , con un toque rápido que puso en apuros en varias ocasiones al conjunto pimentonero , pero serían los murcianos los que abrirían el marcador en el minúto 18 con remate de cabeza del exmadridista Álvaro Mejía a saque de falta de un pletórico Pablo García. A pesar del gol encajado, el Zaragoza empezó a ofrecer destellos de su mejor versión que se vieron reflejados con el golazo de Ricardo Oliveria , una espectacular vaselina desde fuera del área y que entro por la escuadra izquierda de la portería de Notario, de esta manera se establecían las tablas en el marcador con las que se llegarían al descanso.

En la segunda parte se mantuvo la misma tónica que en la primera , mucha igualdad entre los dos equipos , pero fue el Murcia quien le echó más bemoles y supo aprovecharse de un resbalón de Zapater al borde del área en el que Pablo García , magnífico en la noche de ayer, le sirvió en bandeja el segundo gol a Baiano que sentenciaría el partido. Tras el segundo gol y con el Zaragoza tocado, se iba a producir una jugada que marcaría el partido. Matuzalem, que debutaba con los maños, 'cazo' a Regueiro por detrás. El árbitro no se lo pensó dos veces y mandó al brasileño a la ducha antes de tiempo.

En definitiva el Real Zaragoza necesita más tiempo para aclarar sus ideas de juego , sobre todo el peligro de los balones parados y la inseguridad en la línea de defensa, en la que a pesar de la llegada de Ayala se sigue notando la falta del Mariscal.

No hay comentarios: