lunes, 6 de agosto de 2007
Otro bombazo no sería bueno
Según la información recogida esta semana por el Heraldo de Aragón , el Real Zaragoza tendría previsto incorporar un jugador más que vendría con la vitola de estrella. Los nombres que se manejaban eran dos Sneijder , del Ajax de Amsterdam y Riquelme , jugador del Villareal. Estas contrataciones podrían hacerse efectivas gracias al acuerdo firmado entre el Real Zaragoza , Mediapro y Aragón Televisión , un acuerdo que reconforta grandes beneficios económicos al club maño y que premite al canal autonómico la restransmisión de los partidos de primera división jugados en sábado.
A pesar de mi pasión por el Real Zaragoza que en ocasiones me lleva al forofismo , he de decir , que a mi parecer, la plantilla maña , con la más que probable llegada de Coloccini estaría cerrada. El fichaje de un centrocampista de renombre es algo que al equipo de Victor Fenández no le vendría bien . Ante la marcha de Celades o Movilla , la vuelta de Generelo , los fichajes de Matuzalem y Gabi y la posible contratación de Coloccini , el centro del campo es una de las demarcaciones con mayor atasco de jugadores , cosa que por otro lado viene bien al esquipo ya que de esta manera se tiene un banquillo amplio que permite al Zaragoza contar con jugadores de garantías para afrontar las tres competiciones.
Además , la llegada de este tipo de jugadores podría traer serios problemas de convivencia , porque , por lo que veo , el centro del campo este año , a no ser que se utilice el famoso rombo , será un doble pivote formado por Zapater y Matuzalem , y como ya se sabe , los grandes jugadores no saben asumir la suplencia , sin ir más lejos solo tenemos que mirar el caso de Riquelme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario