Aimar y Andrés D´alessandro calentaron el entrenamiento del Real Zaragoza con una tangana en la que ambos argentinos casi llegan a las manos. La bronca viene precedida de un gol conseguido por " el cabezón"en el partidillo disputado en una de las áreas del campo de entrenamiento , tras el tanto " el Cai" le recriminó el hecho de no pasar el balón . Esta fue la chispa que prendió la mecha , D´alessandro, un jugador temperamental donde los haya , no supo encajar la crítica de su compañero y se encaró con Aimar . Diego Milito y Sergio Fernández tuvieron que separar a los jugadores . Instantes después D´alessandro abandonó el campo de entrenamiento con gritos de "¿! Quién te creés que sos vos pelotudo?¡. , !! La concha de tu madre ... sos el menos indicado para hablar ¡¡
Al finalizar el entrenamiento ambos jugadores hicieron las paces , todo quedó en un incidente sin más consecuencias propio de cualquier entrenamiento serio. Aimar restó importancia a lo acontecido y aseguró que habían hecho las paces en el vestuario porque "para eso están los amigos". "En los entrenamientos, cuando se entrena bien y fuerte pasa muchas veces y cuando no pasa es un poco para preocuparse porque no se está trabajando con la intensidad que hay que hacerlo. Viene bien y se dice que se entrena con ganas y que todos estamos con mucha motivación". D´alessandro , por el contrario , prefirió no comentar lo ocurrido.
Nunca es agradable ver como dos jugadores de tu equipo discuten , sobretodo por la imagen que dan del club . Por otro lado , si que es cierto lo que dice Aimar , las riñas o pequeños enfrentamientos tienen lugar muy a menudo en los entrenamientos deportivos , la tensión del entrenamiento , el afán por demostrar al entrenador de lo que eres capaz , son muchas las cosas que influyen en los jugadores profesionales y que les llevan a protagonizar estos lamentables incidentes. No quiero justificar este hecho, ni mucho menos, algo está pasando en la plantilla zaragocista , de eso no hay duda , la derrota en UEFA ha dejado una gran huella, esto , unido a las declaraciones de Sergio García en las que reclama su titularidad , y a la discusión argentina de esta mañana dejan al Zaragoza en una pequeña crisis interna.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pienso que ha sido un pique como otro cualquiera en un entrenamiento. Quien más quien menos ha tenido alguna vez un "roce" con un compañero, o incluso con el entrenador (Djalminha con Irureta).
De todos modos, creo que D'Alessandro podría haberse calmado máa, ya que Aimar no se ha comportado tan violentamente. Aún así, cero en conducta a ambos.
Yo pienso que hay algo de revolución dentro del vestuario, eso es lo que nos hacen ver los periodistas, aunque por otra parte, no parecen tener muy claro que con esos artículos no se llega a nada bueno.
Publicar un comentario